Caños Flexibles de Inoxidable

Hay productos que se han estandarizado desde hace años en el segmento de las instalaciones de tuberías. Pero el hecho de que se hayan convertido prácticamente en un commodity para entornos de cañerías industriales no implica que entre las distintas propuestas no haya muy importantes diferencias de calidad y confección. Los caños flexibles de inoxidable son uno de estos productos típicos. En Manguera Flex Argentina nos especializamos en la fabricación de estos caños flexibles metálicos desde hace ya más de cuatro décadas, con lo cual somos palabra autorizada en el tema. Ocurre que para instalar debidamente una tubería a nivel industrial, de esas que deben transportar sustancias líquidas o gaseosas, es necesario que se genere un canal totalmente hermético y estanco, y por otro lado que el mismo tolere una serie de movimientos. En estos contextos los caños flexibles de acero inoxidable cumplen un papel de gran relieve, absorbiendo movimientos y tensiones.

Hay que considerar que en los despliegues de cañerías relacionadas con las actividades industriales suelen presentarse situaciones relacionadas con cambios de temperatura, diferencias de presión, vibraciones, dilataciones, etc. Y en tales casos es necesario disponer de caños flexibles que ofrezcan flexibilidad probada, y que además lo hagan durante períodos de tiempo prolongados. Allí es donde una marca ampliamente reconocida como Manflex hace una diferencia importante: al adquirir un producto de nuestra marca usted sabrá que está comprando caños flexibles de inoxidable elaborados con procesos modernos que atienden a normas de fabricación de clase mundial, como SAE, EJMA, IRAM, DIN Y ASME. Y además que se trata de productos que dan cabal respuesta a las reglamentaciones pautadas para asegurar la seguridad en entornos de trabajo industrial.

Demás está decir que estos caños flexibles se elaboran con acero inoxidable. Pero conviene no obstante aclarar que a esta materia prima se le imprime un corrugado anular mediante un proceso que en el caso de Manguera Flex Argentina es 100% automático y contínuo. Nuestros caños flexibles metálicos incluyen los terminales para fijación o enlace, y desde el punto de vista del tamaño o las medidas, cumplen con las pautas estándar aprobadas internacionalmente, con lo cual usted no tendrá problema en encontrar todas las medidas que requiera; y hasta podrá requerir productos a medida.

Comprar Caños flexibles de Acero Inoxidable en Argentina

Manguera Flex Argentina es una empresa que tiene planta propia con modernas instalaciones que se despliegan en una superficie cubierta de casi 5600 metros cuadrados. La fábrica está afincada en el partido de Hurlingham, en pleno oeste de GBA. Nuestra empresa trabaja en la fabricación de caños flexibles metálicos –para instalaciones de agua y gas, o para electricidad, por ejemplo- desde hace más de 40 años, con un espíritu dinámico y muy abierto a la evolución. Por ello se la considera como una de las referencias insoslayables a la hora de adquirir caños flexibles de inoxidable, e incluso también de aluminio. Al ser fabricantes podemos realizar productos a medida, diseñando y elaborando caños flexibles de diámetros muy específicos, con terminales también ad hoc o a pedido. En este terreno de los flexibles incluso también fabricamos caños de escape especiales.

Por ello, si piensa completar una instalación industrial y por ejemplo requiere algún modelo particular de caño flexible estanco, le recomendamos que pregunte al personal de Manguera Flex por los últimos productos que lanzamos al mercado. Constantemente incorporamos innovaciones para hacer de nuestros caños flexibles metálicos los más avanzados del mercado, con una serie de detalles técnicos que los tornan únicos. Por ejemplo, ofrecemos la posibilidad de recubrir los caños con fibra cerámica a nivel exterior, por mencionar solo un diferencial.

Por su elasticidad y capacidad para absorber movimientos y vibraciones, estos caños flexibles de acero inoxidable son ideales para transportar fluidos en instalaciones que manejan sustancias líquidas a muy elevadas temperaturas, o en entornos donde es preciso conectar equipos o maquinarias de tipo industrial.

Comprar Caños Flexibles Metálicos en Buenos Aires

Los caños flexibles Manflex tienen la característica de ser absolutamente estancos, lo que los torna aptos para sistemas eléctricos, por caso, dando lugar a los más recomendables caños flexibles para electricidad.

Y si hablamos de caños flexibles de inoxidable, una categoría aparte es la constituida por productos para gas, aptos tanto para medidores como para instalaciones domiciliarias. En la página web de Manguera Flex Argentina encontrará especificaciones sobre estos particulares caños flexibles metálicos (diámetro, medidas, terminales), que obviamente fueron aprobados por el ente Enargas y que se posicionaron como una solución segura y durable.

Para solicitar otras categorías de producto –como caños agrafados simples o dobles, caños flexibles de aluminio, etc.- puede llamarnos ya mismo, y obtendrá una atención dedicada.

Contáctenos. Al vincularse con Manguera Flex Argentina, estará trabajando con una empresa que de referencia, que es sinónimo de los mejores caños flexibles de acero inoxidable en el país. En nuestra empresa los años de experiencia se unen con un fuerte espíritu de innovación, dando lugar a productos de vanguardia, robustos, que generan satisfacción total. ¡Consúlte ahora por nuestro catálogo de caños flexibles de inoxidable!.